
En apoyo al momento que nos toca vivir abro el Curso EFT 1 Online por sólo 65 euros
Hasta el fin del confinamiento
kinesiología + digitopuntura + terapia psicoemocional
AET: corrección de alergias e intolerancias alimentarias externas (alimentarias y ambientales respiratorias y de contacto) y alergias internas (sustancias orgánicas)
En la medicina científica no existen métodos para la eliminación de alergias o intolerancias, salvo evitar las sustancias que las producen, o aliviar los síntomas con medicamentos, (usualmente con algunos efectos secundarios no beneficiosos).
“Hola Ana. Aprovecho para darte las gracias una vez más. Fui paciente tuyo el año pasado, por alergia, especialmente polen, gramíneas,… y llevo ya un año sin estornudar y sin síntomas 🙂 ¡Soy otro! Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.
José Luis Pérez Jiménez
Cada ser, cada sustancia y materia en nuestro planeta contiene un campo electromagnético que es detectado y reconocido por el de cada individuo.
La Medicina Tradicional China aporta desde hace siglos el conocimiento de que el circuito energético del cuerpo se interrelacciona constantemente con el cerebro.
La información detectada en cada instante por nuestro campo electromagnético envía señales inmediatas del entorno.
Así el cerebro desencadena la respuesta y química adecuada para cada situación del organismo en su contacto con el exterior.
Se han detectado componentes genéticos que predisponen a ciertas personas a padecer alergias. La respuesta alérgica en muchos casos se desencadena por repetición de patrones de comportamiento y reacciones emocionales heredadas. Miedos, inseguridades o rechazos por parte de los progenitores o educadores que han sido aprendidos, imitados e integrados.
En las últimas décadas se está comprobando que lo que se hereda es más bien la tendencia a padecer alergias, en lugar de la alergia en sí misma. No se hereda el mismo tipo de alergia necesariamente (que es lo que desencadenaría un gen) sino la reacción de sensibilidad al entorno.
Con estas técnicas desprogramamos las “falsas” o erróneas amenazas.
Cuando un individuo recibe repetidamente el mensaje de “peligro” ante situaciones de la vida, su sistema inmunológico comienza a programarse y reaccionar hasta llegar a un punto de saturación donde se hipersensibiliza. El individuo se siente desprotegido, (psicoemocionalmente) y la parte biológica de su cerebro lo interpreta como una situación de necesidad de “repeler” o defender. Activa entonces inconscientemente su sistema de protección – barrera desencadenando la respuesta histamínica.
El diseño del organismo busca siempre “el mal menor” priorizando su seguridad. Padeceré las molestias de las alergias pero a un nivel profundo, inconsciente, estoy a salvo y por lo tanto mejor con ellas.
Es imprescindible eliminar esta información inconsciente para que la respuesta alérgica desaparezca.
Eliminacion de ALERGIAS e intolerancias alimentarias
Solución natural,
no invasiva y sin efectos secundarios
¿En qué me pueden ayudar?
¿En qué consiste?
¿Cuántas sesiones necesitaré?
¿Cuál es el coste?
AFT puede corregir reacciones a sustancias de todo tipo sean de origen genético o se hayan desarrollado por eventos traumáticos. Se han observado resultados satisfactorios en casos de:
La corrección se realiza mediante digitopuntura y estimulación electromagnética. Cuando se detecta la necesidad se añaden técnicas de liberación emocional, de cargas mentales o de traumas o de experiencias de abandono, dolor o sufrimiento del pasado.
IMPORTANTE: no se necesita ni aconsejamos abandonar ninguna medicación. Las técnicas AFT son compatibles con los medicamentos alopáticos y esa medicación solo puede ser modificada por los facultativos especialistas que las prescribieron.
Se realiza una primera sesión donde se evalúa con test muscular de kinesiología para determinar a qué sustancias la persona reacciona con estrés y debilidad.
En esta misma sesión se obtiene información sobre su situación actual (emocional), sintomatología, molestias, su nivel energético, limitaciones y tratamientos que esté llevando a cabo.
En la siguiente sesión se realiza la corrección energética a la respuesta del organismo. Tras 24 horas sin contactar con la sustancia corregida y antes de 7 días, se evalúa si la corrección ha sido exitosa y completa, lo cual ocurre en el 75% de los casos.
Ocasionalmente algunas personas (en la experiencia solo el 25%) necesitarán repetir la corrección o actuar más profundamente sobre las causas que la desarrollaron para afianzar la eliminación.
Si la persona tiene sensibilidad, intolerancia o alergia a más de una sustancia necesitará al menos una sesión por sustancia.
1.- Se lleva a cabo un historial de antecedentes del consultante y de su situación actual: síntomas, afecciones, piel, capacidad respiratoria, limitaciones y estado emocional.
2.- Se procede a realizar el test muscular kinesiológico (sobre una camilla) para detectar las sustancias a las que el consultante reacciona con debilitamiento o alteración y se estudia también el grado de intensidad.
3.- El tratamiento se realiza usando digito- estimulación a lo largo de los puntos JUATO JIAJI y los puntos SHU (espina dorsal), seguida por una estimulación en puntos GATE de acupuntura mientras el afectado/a está en contacto con alérgeno (en un vial con la carga electromagnética). El tratamiento no es invasivo, no requiere el uso de agujas, ni que el paciente se desvista.
Primera fase: Corrección de la respuesta del campo electromagnético del afectado/a.
Segunda fase: Durante las 24 horas siguientes al tratamiento, es preciso evitar todo contacto con el alérgeno tratado.
Tercera fase: Pasadas las 24 horas mínimo y nuevamente con test muscular kinesiológico, se verificará el grado de corrección del alérgeno, siendo bastante habitual en alergias no intensas que la corrección completa se lleve a cabo en una o dos sesiones de corrección.
Durante las 6 horas siguientes al tratamiento la persona no debe realizar ejercicios fuertes, ducharse, bañarse ni exponerse a cambios bruscos de temperatura.
La primera sesión tiene una duración entre una hora y una hora y media.
Las siguientes necesitarán aproximadamente 45 minutos.
El número de sesiones variará en función de la intensidad o gravedad de la reacción o alergia, el número de sustancias a las que se reacciona y el estado general psicoemocional de la persona.
Aunque se puede notar alivio tras las 2 primeras sesiones el tratamiento de múltiples alergias o intolerancias puede necesitar entre 5 y 15 sesiones.
Ana Mª Espiga López no es médico de medicina occidental científica. Es titulada con grado Doctor en Medicina Tradicional China, Acupuntura y Moxibustión, realizada en España y en China, certificada por la WFCMS (Federación Mundial de Asociaciones de Medicina China) en Beijing – China, y certificada en Estudios de Acupuntura por la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias. Además ha sido formada en Kinesiología, EFT técnicas de Liberación Emocional, Reimpronta Matricial, Terapia Regresiva entre otras formaciones, y lleva ejerciendo AFT en su consulta y online desde el año 2008.
En apoyo al momento que nos toca vivir abro el Curso EFT 1 Online por sólo 65 euros
Hasta el fin del confinamiento